Justicia y reparación por crímenes en Argentina: Rosario Figari Layús en ciclo sobre América Latina

Justicia y reparación por crímenes en Argentina: Rosario Figari Layús en ciclo sobre América Latina

La investigadora argentina Dra. Rosario Figari Layús desarrolla actividades académicas y de investigación en la Cátedra de Estudios de Paz de  la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, y además está vinculada al trabajo del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ.

La Dra. Figari Layús será la invitada a la sesión del seminario internacional sobre historia y memoria de la violencia y los conflictos en América Latina, el cual inició en agosto de 2020 y terminará en noviembre de este año, en modalidad virtual y con participación abierta al público interesado.

La conferencia de la investigadora lleva por título: «Avances y desafíos de los procesos de justicia y reparación por crímenes de lesa humanidad en Argentina» y será transmitida el martes, 27 de octubre de 2020 a las 11:00 a.m. (hora Colombia) a través del canal Youtube Uninorte Académico de la Universidad del Norte.

Acceda al enlace de conexión a la transmisión (en español)

El seminario internacional es organizado por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, CALAS, el Instituto de Estudios de América Latina y El Caribe de la Universidad del Norte y la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen.

Conozca el programa completo del seminario / Descargue el flyer promocional de la próxima sesión (.pdf)

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)