CAPAZ | “La educación política nunca ha sido neutral”: Thomas Krüger
29537
post-template-default,single,single-post,postid-29537,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

“La educación política nunca ha sido neutral”: Thomas Krüger

“La educación política nunca ha sido neutral”: Thomas Krüger

Captura Revista Arcadia

“La bpb, institución del Estado alemán, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial trabaja en impulsar la comprensión de la política y fortalecer la conciencia democrática. Hablamos con su director sobre el desafío de formar criterios en los tiempos que corren, y sobre Colombia”.

Entrevista de la Revista Arcadia con el Presidente de la BpB (Bundeszentrale für politische Bildung en Alemania), Thomas Krüger, a propósito de su participación en Bogotá en el seminario sobre educación política ciudadana, organizado el 5 de septiembre de 2019 por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y la Universidad Nacional de Colombia.

Lea la entrevista con el señor Thomas Krüger (en español, por Hernán Caro. Publicada el 1 de octubre de 2019. Recuperado de: [https://www.revistaarcadia.com/impresa/agenda/articulo/la-educacion-politica-nunca-ha-sido-neutral-thomas-kruger/78221]).