“La niebla de la paz” en el festival Globale Mittelhessen 2021

“La niebla de la paz” en el festival Globale Mittelhessen 2021

El Globale Mittelhessen es un festival de cine documental político que se realiza desde el 2009. Cada año se seleccionan una serie de documentales de varios lugares del mundo, con los cuales se pretende llamar la atención sobre las crisis mundiales, hacer un llamado a la confrontación con el statu quo y hacer visibles las resistencias y las luchas sociales que tienen lugar en todo el mundo.

Este año, en Gießen y en Marburg, se proyectará el documental colombo-estadounidense La niebla de la paz. Esta es una producción del 2020 y sigue la historia de dos guerrilleros de las FARC antes, durante y después de los acuerdos de paz. La proyección estará seguida por un conversartorio en el que participarán el director académico del Instituto Colombo Alemán para la Paz—CAPAZ, Prof. Dr. Stefan Peters, Joel Stängle, el director de la película y Carolina Campos, la productora.

La presentación será el 6 de noviembre a las 18.00 horas en el Kinocenter Gießen y el 7 de noviembre a las 20.30h en el Capitol Marburg.

Puede consular más información sobre el festival acá

Y la programación completa acá.