«La paz, ahora más que nunca»: episodios web de CAPAZ sobre la paz en tiempos de coronavirus

«La paz, ahora más que nunca»: episodios web de CAPAZ sobre la paz en tiempos de coronavirus

A partir del martes, 21 de abril de 2020 el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ emitirá un episodio de su nueva columna web: «La paz, ahora más que nunca«.
Cada martes haremos una entrega semanal de «La paz, ahora más que nunca«, serie en la cual expertas y expertos comentarán cómo vamos con la paz en Colombia, en tiempos de la emergencia sanitaria por COVID-19.
La serie se publicará a través de la cuenta de Instagram de CAPAZ: @instituto_capaz
El invitado del episodio 1 es Stefan Peters, Director de CAPAZ y Profesor en Estudios de Paz de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, quien nos dará un breve balance de lo que iba de la implementación de los acuerdos antes de la pandemia y de cómo es el panorama en el escenario del coronavirus. Además, Stefan Peters nos hablará obre la importancia de que la comunidad internacional mantenga su apoyo, aun cuando se supere la crisis.
En CAPAZ estamos convencidos de que debemos seguir aportando, desde la investigación y la cooperación con la academia, la sociedad civil y los gobiernos, a la construcción de la paz en Colombia. Ahora con mayor razón y más fuerza, la paz necesita de nuestro apoyo y el de la cooperación internacional.
Le esperamos en nuestras nuevas cuentas propias de Instagram: @instituto_capaz y en el Canal CAPAZ de YouTube: Instituto CAPAZ.
(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)