Maestría en conflicto, memoria y paz de la Universidad del Rosario y la KU Eichstätt-Ingolstadt abre admisiones

Maestría en conflicto, memoria y paz de la Universidad del Rosario y la KU Eichstätt-Ingolstadt abre admisiones

La maestría en conflicto, memoria y paz de la Universidad del Rosario y la Universidad Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt tiene abierto el proceso de admisión. Ambas instituciones miembros del Instituto CAPAZ ofrecen este programa académico de cuatro semestres de duración, a realizar en Bogotá, Colombia.

Presentación del programa (extraído del dossier):

La Maestría en Conflicto, Memoria y Paz es una apuesta interdisciplinar entre la Escuela de Ciencias Humanas; la Facultad de Jurisprudencia; la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, y el Centro de Estudios sobre Conflictos y Paz acompañado por el Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Conflicto y Paz – JANUS. El programa propone espacios de reflexión, discusión e intervención sobre problemáticas contemporáneas en Colombia y en el mundo relacionadas con fenómenos de conflicto, memoria y paz para formar profesionales con rigor científico y principios éticos que estén al servicio de la comunidad.

La posibilidad de doble titulación con la Universidad KU Eichstätt-Ingolstadt es un complemento decisivo a la formación de las y los estudiantes.

Dossier de la maestría (.pdf, en español)

Más información sobre el programa académico en la página web de la maestría

NOTA: el Instituto CAPAZ no oferta ni organiza esta maestría. Si está interesado(a) en obtener más información o inscribirse en el programa académico, contacte directamente a la coordinación a través de los datos de contacto indicados en el dossier o en la web arriba mencionados.

 

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)