«Memoria viva»: socialización de resultados de proyecto apoyado por CAPAZ

«Memoria viva»: socialización de resultados de proyecto apoyado por CAPAZ

El proyecto de mapeo de archivos titulado: «Gestión local de archivos para la construcción de paz en Buenaventura, Colombia», apoyado por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, presentará los avances de la investigación durante un evento virtual de socialización, en el cual participará como invitado el Prof. Dr. Stefan Peters, Director Académico de CAPAZ. 

El evento llamado: «Memoria viva» será transmitido el jueves, 24 de septiembre de 2020 a partir de las 3:00 p.m. (hora Colombia), a través del Facebook Live del Banco de la República (Buenaventura): https://www.facebook.com/BanrepculturalBuenaventura/

El objetivo general del proyecto fue fortalecer las capacidades para la paz en el contexto de la ciudad de Buenaventura, a través del apoyo técnico y académico a procesos y prácticas locales de gestión de archivos desarrolladas por el Proceso Archivo y Memoria. El proyecto fue coordinado por Jefferson Jaramillo (Pontificia Universidad Javeriana), la Universidad Católica Eichstätt-Ingolstadt, en asocio con Fundescodes (Buenaventura).

Más información sobre el proyecto (en español)
Más información sobre el evento: Facebook Live Banrepcultural (Buenaventura)

Nota: el evento de socialización no es organizado directamente por el Instituto CAPAZ. Para más información y contacto, diríjase a la organización del evento.

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)