NETCAPAZ dará más visibilidad a tesis de maestría y doctorado sobre paz en Colombia

NETCAPAZ dará más visibilidad a tesis de maestría y doctorado sobre paz en Colombia

En el Instituto CAPAZ nos interesamos por las nuevas ideas y conocimientos que surgen sobre temas de paz y conflicto. Sabemos que las tesis de maestría y doctorado son una gran fuente de información y realizan aportes académicos muy importantes. Con esto en mente, a través de nuestra plataforma Netcapaz visibilizaremos la producción de los/as estudiantes inscritos/as en esta red. Próximamente estaremos compartiendo información y datos relevantes sobre las tesis de nuestros/as estudiantes y buscaremos una mayor difusión de dichos trabajos.

Si estás haciendo una tesis doctoral o de maestría en temas de paz sobre Colombia y te interesa promover tu trabajo de investigación, no dudes en registrate en Netcapaz. Estaremos atentos a que escribas una buena descripción de tu perfil y a que puedas difundir entre los/las investigadores/as de nuestra red los avances de tu trabajo. Siempre hay alguien esperando a escuchar lo que estás haciendo!

Pasos a seguir…

1. Inscribirse en Netcapaz como estudiante de doctorado o maestría (categoría otros). Para ello debes ir al siguiente link: http://netcapaz.org/solicitudes/solicitante/solicitud

2. Realizar una buena descripción de tu «bio», en la que expongas de una manera clara y concisa el tema de tu tesis y tu pregunta de investigación.

3.Esperar a que revisemos tu perfil y te demos de alta en la plataforma. En caso de que tengamos alguna sugerencia para que mejores tu perfil, te estaremos avisando.

Si te interesa inscribirte y tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos al e-mail: networking@instituto-capaz.org.

Estaremos atentos para ayudarte a hacer más visible tu trabajo de investigación!