Nicaragua, tema de Roberto González Arana en seminario sobre violencia y conflictos en América Latina

Nicaragua, tema de Roberto González Arana en seminario sobre violencia y conflictos en América Latina

 

El profesor de la Universidad del Norte, Roberto González Arana dictará la conferencia virtual titulada: «Nicaragua. Dictadura y revolución», como parte del programa que irá hasta noviembre de 2020 del seminario internacional sobre historia y memoria de violencia y conflictos en América Latina.

La conferencia del profesor González tendrá lugar el martes, 25 de agosto de 2020, a las 11:00 a.m. hora de Colombia, a través del canal Youtube Uninorte Académico.

Acceda al enlace de la transmisión en vivo y participe en la jornada (en español).

Roberto González Arana es además director del Instituto de Estudios de América Latina y El Caribe, adscrito a la Universidad del Norte (Colombia), organizador de este ciclo virtual de conferencias, junto con el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, la Universidad de Giessen (Alemania) y el CALAS.

Descargue el flyer de la conferencia con el profesor González (.pdf)

El seminario internacional sobre la historia y la memoria de violencias y conflictos en América Latina se propone ofrecer, los martes de agosto a noviembre de 2020, un programa que incluye conferencias abiertas al público, guiadas por investigadoras e investigadores de la región y Europa, de reconocimiento y trayectoria en la investigación y la docencia de las problemáticas pasadas y presentes en países latinoamericanos. Todas las sesiones quedarán grabadas y disponibles en el canal Youtube Uninorte Académico.

Consulte el programa completo (.pdf, en español) / Sesión anterior (18.8.2020) con Martha Nubia Bello  (en español)

 

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)