Oferta de cursos virtuales de la Universidad de Giessen para estudiantes de universidades socias

Oferta de cursos virtuales de la Universidad de Giessen para estudiantes de universidades socias

Foto: JLU Gießen

La Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen (JLU) en Alemania, una de las instituciones fundadoras del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ presenta su oferta de cursos virtuales para el próximo semestre, dirigida a estudiantes internacionales en los programa de Bachelor y Master, provenientes de las universidades socias de la JLU Gießen, para que cursen una o varias materias como estudiantes de intercambio.

Por lo anterior, no se trata de seminarios abiertos a todo público, tampoco son masivos. El propósito consiste, en cambio, en dar oportunidad a las universidades asociadas a la JLU para que sus estudiantes cursen allí seminarios en modalidad virtual. Tratándose de un programa para los socios de la JLU Gießen, los estudios realizados en esa universidad serán reconocidos por parte de la universidad de origen.

En el caso de Colombia, la JLU Gießen cuenta actualmente con convenios interinstitucionales con la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia y la Universidad del Rosario.

La participación en dichos cursos no tendrá costo alguno. Estudiantes que tengan interés deberán aplicar directamente ante la JLU Gießen, diligenciando el formulario online habilitado a través del siguiente enlace: https://www.uni-giessen.de/international-pages/vip

Para obtener más información, deberán contactar directamente a la JLU Gießen a través de: mobility@admin.uni-giessen.de

En la página web arriba mencionada encontrarán adicionalmente los números telefónicos de contacto.

Nota: El Instituto CAPAZ no coordina directamente esta oferta de estudios. Para más información y postulaciones, contacte directamente a la JLU Gießen.

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)