Participe en tertulias virtuales sobre el paro nacional en Colombia organizadas por ONG en Alemania con apoyo de la U. de A.

Estas tertulias son apoyadas por la Universidad de Antioquia, asociada al Instituto CAPAZ.

Participe en tertulias virtuales sobre el paro nacional en Colombia organizadas por ONG en Alemania con apoyo de la U. de A.

Estas tertulias son apoyadas por la Universidad de Antioquia, asociada al Instituto CAPAZ.El Grupo de Investigación Conflictos, Violencias y Seguridad Humana de la Universidad de Antioquia (U. de A.), asociada al Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, apoya la realización del ciclo de tertulias llamado «Formación política para gente de a pie», coordinado por las organizaciones sociales Aluna Minga y ÖKU Büro München, ambas en Alemania.

En los conversatorios virtuales de mayo a julio de 2021, el tema central será el paro nacional en Colombia, con la participación de estudiantes y docentes de la facultad de derecho y ciencias políticas de la U. de A., y colombianos radicados en Alemania y otros países europeos.

Participe en las sesiones abiertas del ciclo, cada jueves desde el 27 de mayo hasta el 15 de julio de 2021, a las 11:00 a.m. (hora de Colombia), 6:00 p.m. (hora de Alemania).

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del envío de un correo electrónico a: tertulias@alunaminga.org para obtener a la vuelta los datos de acceso a las sesiones en la plataforma Zoom.

Más información:
Facebook Aluna Minga / Facebook ÖKU Büro München / Ciclo en Facebook Aluna Minga / Facebook Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia

Nota: CAPAZ no organiza este ciclo. Para más información, contacte a las entidades organizadoras.

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)