Plataforma para el diálogo CALAS – FLACSO en Quito, Ecuador

Plataforma para el diálogo CALAS – FLACSO en Quito, Ecuador

Flyer del evento

El Director Académico del Instituto CAPAZ, Prof. Dr. Stefan Peters ha sido invitado a participar en la plataforma para el diálogo “La persistencia de las desigualdades en América Latina”, organizada por el Centro Maria Sibylla Merian CALAS-Centro Regional Andes y el Coloquio de Investigación en Sociología Política de FLACSO-Ecuador, con el apoyo del Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania.

El evento tendrá lugar del 8 al 10 de octubre de 2019 en Quito, Ecuador.

La temática central de la agenda académica gira en torno a las desigualdades en América Latina, desde una mirada interdisciplinar. Participarán investigadoras e investigadores de universidades y centros de investigación, entre otros, en Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Reino Unido.

El Director Académico de CAPAZ y Catedrático en Estudios de Paz de la universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, Prof. Dr. Peters participará el jueves, 10 de octubre de 2019 en la mesa temática 7: territorios, jerarquías socio-espaciales y desigualdades, con su presentación: “desigualdades sociales en tiempos del Neo-Extractivismo en Suramérica”.

Lea el programa completo de la Plataforma de Diálogo (en español)

 

Más información y contacto directamente con la organización del evento:

sede-andes@calas.lat

www.calas.lat

www.flacso.edu.ec

PBX: (+593) 2 2946 800 (Ext. 2835)

Calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro, Quito, Ecuador