Ponencia de la Prof. Dr. Marianne Braig en la Universidad de los Andes

Ponencia de la Prof. Dr. Marianne Braig en la Universidad de los Andes

Noviembre 2 de 2017 – Universidad de los Andes

 

 

La Prof. Dr. Marianne Braig, de la Universidad Libre de Berlín, presentará su ponencia “There is No Reciprocity: Latin America and Europe – Unequal Entaglements”, el 2 de noviembre de 2017 en la Sala Marta Traba de la Universidad de los Andes en Bogotá. La ponencia será de 10:30 a.m. a 12:00 a.m. con entrada libre.

La Profesora Braig es la representante de la Universidad Libre de Berlín en el Instituto CAPAZ, la red de cooperación académica entre universidades alemanas y colombianas en temas de paz y posconflicto. La Universidad Libre de Berlín (FU por sus siglas en alemán) es una de las universidades fundadoras de CAPAZ y está representada en este instituto a través del Instituto de Estudios Latinoamericanos, el más grande de Alemania para la investigación sobre América Latina.

La trayectoria académica de la Profesora Braig la ha llevado a ser reconocida por su trabajo de investigación en temas de género y movilidad, la cultura política, las relaciones entre el Estado y la sociedad, así como las desigualdades sociales transregionales.

***

Mayor información sobre el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la FU Berlín:

http://www.lai.fu-berlin.de/es/index.html