Stefan Peters en el periódico Gießener Allgemeine

Stefan Peters en el periódico Gießener Allgemeine

En la semana del 3 al 6 de abril de 2023 tuvo lugar en Giessen la Escuela de Primavera «Basic principles for peace and sustainable development in Ukraine and beyond», organizada por la Cátedra de Investigación para la Paz de la JLU Giessen en cooperación con investigadores de la universidad asociada de Giessen NaUKMA en Kiev y el Instituto CAPAZ. 

El periódico alemán Gießener Allgemeine informó recientemente sobre los resultados de la Escuela de Primavera, que abordó los temas de la justicia transicional con especial atención al género y la interseccionalidad, el exilio, la migración, y el papel de la educación en medio de la guerra y la violencia en el contexto de la guerra de agresión rusa contra Ucrania.

Stefan Peters, Director del Instituto CAPAZ y responsable de proyectos de la Escuela de Primavera, fue entrevistado sobre la Escuela de Primavera y las cuestiones relacionadas con la paz. Puede encontrar el artículo completo en alemán en  el siguiente enlacehttps://www.giessener-allgemeine.de/giessen/heute-bereits-an-morgen-denken-92199589.html