Stefan Peters participará en mesa de trabajo de bienal latinoamericana y caribeña sobre infancias y juventudes

Stefan Peters participará en mesa de trabajo de bienal latinoamericana y caribeña sobre infancias y juventudes

Del 2 al 6 de agosto de 2021 tendrá lugar la IV versión de la Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primera infancia, Infancias y Juventudes, este año en modalidad virtual, con el propósito de incidir en el mejoramiento de las realidades de niños, niñas y jóvenes de América Latina y el Caribe. Será un espacio de articulación entre la academia, la gestión pública y el compromiso y activismo social. En esta versión, los ejes epistémicos serán las desigualdades, los desplazamientos y las diversidades.

El Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y catedrático en estudios de paz de la Universidad Justus-Liebig-Universität Giessen, Prof. Dr. Stefan Peters participará el jueves, 5 de agosto de 2021, a las 3:00 p.m. en una de las mesas de trabajo de la agenda de la bienal, abordando el tema de la educación para la paz. La mesa se titula: «Democracia y paz: una mirada de niños, niñas y jóvenes víctimas del conflicto armado colombiano».

La IV Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primera infancia, Infancias y Juventudes tendrá, además de la agenda académica, una feria de publicaciones, una feria de cine y actividades culturales que enriquecerán el programa. 

Conozca las participaciones en la mesa de trabajo, incluyendo la del Director de CAPAZ (.pdf, en español)

Más información en la página web de la bienal (en español)

Nota: el evento no es organizado directamente por CAPAZ. Por esta razón, solo podemos brindarle la información que tenemos disponible, aquí publicada. 

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)