Carlos Nupia en la Semana Internacional de Diplomacia y su Relevancia en la Educación Superior

Carlos Nupia en la Semana Internacional de Diplomacia y su Relevancia en la Educación Superior

El director administrativo del Instituto Colombo Alemán para la paz-CAPAZ, Carlos Nupia, participará este viernes octubre 22 en la Semana Internacional de Diplomacia y su Relevancia en la Educación Superior, evento organizado por el Nodo Caribe de la Red Colombiana de Internacionalización de la Educación (RCI).

Su ponencia tiene como título “Diplomacia científica y construcción de relaciones estratégicas internacionales: la experiencia del Instituto Colombo-Alemán para la paz-CAPAZ” y será transmitida por el Facebook Live de RCIN Nodo Norte y por el Canal de YouTube de Nodos Caribe RCI a las 10:00am (hora Colombia).

Consulte acá la programación completa del evento.

Actualmente, el Instituto CAPAZ está trabajando en un proyecto de Diplomacia científica: este año recibimos el premio como una de las tres experiencias más exitosas en diplomacia científica otorgado por el Ministerio Federal de Educación de Alemania en una convocatoria llamada «Raising the profile of Education and Science Diplomacy».

En esta convocatoria, el Instituto CAPAZ se destacó por su actividad de comunicación en el campo de la diplomacia científica y académica. Además, fue reconocido por el trabajo que ha hecho el Instituto a la hora construir un escenario de cooperación entre Colombia y Alemania que promueve la consolidación de una paz estable y duradera en el país.

Para más información sobre el trabajo que está desarrollando el Instituto CAPAZ en el área de la Diplomacia Científica, puede consultar esta página.