«Paz caliente y región»: segundo panel virtual del ciclo JANUS apoyado por CAPAZ

El ciclo de conferencias es organizado por el grupo Janus con apoyo del Instituto CAPAZ y se desarrollará entre abril y mayo de 2021.

«Paz caliente y región»: segundo panel virtual del ciclo JANUS apoyado por CAPAZ

El ciclo de conferencias es organizado por el grupo Janus con apoyo del Instituto CAPAZ y se desarrollará entre abril y mayo de 2021.Desde una perspectiva regional, el segundo panel del ciclo de conferencias virtuales sobre posacuerdo en Colombia abordará los elementos de la complejidad de implementar la paz en las diferentes regiones de Colombia.

El panel se titula «Paz caliente y región» y tendrá lugar el miércoles, 14 de abril de 2021, a las 5:00 p.m. (hora de Colombia).

Las personas interesadas podrán seguir la transmisión en vivo y participar en la discusión a través de Facebook Live @InterculturalidadUR

Estarán invitados Luis Fernando Trejos (Universidad del Norte); Kyle Johnson (Fundación CORE); Socorro Ramírez (IEPRI, Universidad Nacional de Colombia), y María Clemencia Ramírez (ICANH). La moderación estará a cargo de Luis Peña(Universidad de Jena).

Quedan todavía dos sesiones del ciclo de conferencias en abril (fechas: 21 y 28) y una en mayo (fecha: 5). La cita es cada miércoles, a las 5:00 p.m. (hora de Colombia) a través de Facebook Live InterculturalidadUR.

«Disyuntivas del posacuerdo en Colombia» es el nombre de esta agenda académica organizada por el Grupo de Investigación JANUS adscrito a la Universidad del Rosario, fundadora del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ. Apoyan CAPAZ, CINEP, Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) y la Cátedra UNESCO de Educación y Cultura para la Paz de la Universidad del Rosario. 

Consulte la agenda completa del ciclo de conferencias

Más información: página web del Grupo JANUS | E-mail: cinvestigacionjanus@urosario.edu.co

Nota: el ciclo no es coordinado directamente por el Instituto CAPAZ. Para más información, contacte a la universidad coordinadora. 

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)