Carlos Nupia en el foro “Experiencias e iniciativas de construcción de paz” de la UCEVA

Carlos Nupia en el foro “Experiencias e iniciativas de construcción de paz” de la UCEVA

El próximo martes 21 de septiembre a las 9:00am (hora Colombia) y 16.00h (hora Alemania) se llevará a cabo de manera virtual el foro “Experiencias e iniciativas de construcción de paz” organizado por el grupo de investigación de Derechos Humanos y Víctimas en escenario de Postconflicto de la Universidad Central del Valle (UCEVA). El evento será transmitido por el Canal de Youtube de la UCEVA.

En el foro participará el director administrativo del Instituto Colombo-Alemán para la Paz CAPAZ, Carlos Nupia, quien conversará sobre las experiencias del Instituto CAPAZ en su labor como centro de excelencia en investigación y docencia en temas relacionados con el estudio del conflicto y la construcción de paz.

El foro contará con la participación de académicos y académicas que expondrán sus investigaciones y proyectos, los cuales se han venido socializando en el marco de una rede académica creada a partir del proyecto “La implementación de la paz territorial: una (re)visión a dos años de la firma de los acuerdos de La Habana”, financiado por el Instituto CAPAZ en 2018. También harán parte de la discusión periodistas y representantes de semilleros y centros de investigación.

El evento será transmitido por este canal el martes 21 a las 9:00am.