¡Desde Octubre, todas las publicaciones del plan editorial de CAPAZ están disponibles en Academia.edu!

¡Desde Octubre, todas las publicaciones del plan editorial de CAPAZ están disponibles en Academia.edu!

El Instituto CAPAZ continúa su apuesta por la difusión abierta y gratuita del trabajo investigativo sobre paz en Colombia y para ello anuncia la creación de su cuenta en Academia.edu. Esta plataforma de difusión académica cuenta con cerca de 114 millones de usuarios y más de 40 millones de publicaciones gratis. A partir de Octubre de 2022, lxs seguidorxs del Instituto CAPAZ encontrarán en Academia.edu todas las publicaciones del plan editorial del Instituto y podrán recibir notificaciones sobre nuestras novedades editoriales.

¿Qué herramientas ofrece una plataforma como Academia? Por un lado, las redes sociales académicas nos permiten encontrar diversos tipos de publicaciones y material educativo, y encontrar oportunidades para investigar, colaborar y retroalimentar proyectos. Por otro lado, facilitan la búsqueda y contacto de pares académicos. Inclusive, permite hacer preguntas a la comunidad y obtener respuestas rápidamente. Las plataformas como Academia.edu también nos mantenen al tanto de nuevas publicaciones, noticias y recomendaciones según nuestros intereses de investigación.

¡No se pierdan las ventajas de Academia! Los invitamos a abrir una cuenta o a revivirla si no la han usado un mucho tiempo, para que puedan acceder a las diversas publicaciones y herramientas. Las cuentas de Academia se pueden vincular a Google o Facebook. No olviden seguirnos y activar las notificaciones para no perderse ninguna de nuestras publicaciones.

Les invitamos a vincularse a esta plataforma y a seguir nuestra cuenta.

 

No olvidar: