El problema no es el populismo, sino exceso de populismo: Thomas Krüger

El problema no es el populismo, sino exceso de populismo: Thomas Krüger

Captura W Radio online

Thomas Krüger, Presidente de la Central Federal para la Formación Política Ciudadana de Alemania (BpB por sus siglas en alemán) fue invitado a participar en el foro “Educación Política Ciudadana”, el cual tuvo lugar el 5 de septiembre de 2019 y fue organizado por el Instituto CAPAZ y el Centro de Pensamiento Nicanor Restrepo Santamaría para la Reconstrucción Civil (CeNiRS) de la Universidad Nacional de Colombia. El evento contó con el apoyo de la Embajada de Alemania en Colombia, la agencia alemana de cooperación GIZ y el consorcio AMBERO, Commo Consult e Ideaborn.

En ocasión de su visita a Colombia y su participación en el evento académico, Thomas Krüger fue entrevistado por el Sistema W Radio Colombia el fin de semana, sobre los principales retos que enfrenta la educación política y ciudadana para el fortalecimiento de la democracia, no solo en Colombia sino también en Europa.

Escuche la entrevista completa con el señor Krüger (En español, W Radio Colombia fin de semana, septiembre 7 de 2019. Recuperado de: [https://bit.ly/2lF5dBT]).