Últimos días para inscribirse en curso virtual gratuito sobre música, conflicto y construcción de paz

Afiche o flyer promocional del curso virtual ECV CAPAZ sobre música, violencia y paz en América Latina de la Universidad del Rosario

Últimos días para inscribirse en curso virtual gratuito sobre música, conflicto y construcción de paz

La Escuela de Cursos Virtuales (ECV) promovida por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y algunas de sus universidades socias ha iniciado con fuerza en 2021. Los cursos son gratuitos y abordan diversas temáticas del contexto de la construcción de paz en Colombia.

Uno de los cursos virtuales ofrecidos es el titulado “Música, violencia y paz en América Latina”.

Debido a la gran acogida y demanda que ha tenido el curso, les informamos que la coordinación ha acortado el plazo para recibir las solicitudes de inscripción hasta el viernes, 22 de enero de 2021. Hasta dicha fecha estará abierto el formulario de inscripción.

El curso solo ofrece treinta cupos máximo, por lo cual no se podrá garantizar la inscripción de la totalidad de aspirantes.

¿Aún no conoce la oferta de la Escuela de Cursos Virtuales de CAPAZ y quiere participar en alguno de ellos?

Si usted es una de las personas interesadas en conocer la oferta de la nueva Escuela de Cursos Virtuales (ECV) del Instituto CAPAZ; obtener información práctica sobre los contenidos, el cuerpo docente, así como el proceso de postulación, aceptación e inscripción y los datos de contacto de las personas e instituciones  coordinadoras de cada curso, le invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram y la sección en nuestra página web: https://www.instituto-capaz.org/cursos-virtuales/

Más información y contacto: cursosvirtuales@instituto-capaz.org

(NW Texto: María Paula Rodríguez, Claudia Maya)