Abierta convocatoria para Cátedra Alfredo Molano Bravo en 2024

Tenis de Alfredo Molano

Abierta convocatoria para Cátedra Alfredo Molano Bravo en 2024

Tenis de Alfredo Molano

Comisión de la Verdad de Colombia

El Instituto CAPAZ invita a profesores/as e investigadores/as de sus universidades socias y organizaciones de la sociedad civil a postular para realizar actividades formativas en la Cátedra Alfredo Molano Bravo durante 2024. Esta cátedra es impulsada por la Comisión de la Verdad de Colombia (CEV) y la Fundación Alfredo Molano Bravo, con apoyo de CAPAZ.

La convocatoria está dirigida a profesores/as e investigadores/as de universidades socias de CAPAZ que promuevan relaciones de cooperación entre academia y sociedad civil, comunidades y otros actores locales en torno al legado de la CEV, especialmente con énfasis en sus recomendaciones.

Se financiarán actividades formativas en las siguientes líneas temáticas: a) cátedras sobre el legado y las recomendaciones de la CEV; b) escuelas de verano locales; y c) cursos de enseñanza-investigación con el método Molano.

Lea detenidamente, a través del siguiente enlace, el documento de los términos de referencia de la convocatoria 2024 (.pdf, en español)

Descargue, a través del siguiente enlace, el Anexo 1 – Formato de presentación de propuestas (.doc)

Fecha de cierre:

La documentación completa debe enviarse como un único archivo PDF a más tardar el martes, 20 de febrero de 2024 a las 23:59 horas (hora colombiana), a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias@instituto-capaz.org con el siguiente asunto: Cátedra Alfredo Molano. Postulaciones recibidas después de esta fecha o incompletas no serán tenidas en cuenta.

(en web: 15.01.2024)