«América Latina, cuestiones pendientes para proteger el medio ambiente»

«América Latina, cuestiones pendientes para proteger el medio ambiente»

Captura de DW Online (13.01.2020)

El Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, Prof. Dr. Stefan Peters ha sido consultado por la cadena informativa alemana Deutsche Welle (DW) sobre los retos que enfrentará América Latina en 2020.

El Prof. Dr. Peters, quien también es catedrático en estudios de paz de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen se refirió concretamente a la protección de activistas, líderes y lideresas sociales en Colombia, quienes defienden el medio ambiente y la implementación de los acuerdos de paz firmados en 2016.

Le invitamos a leer el artículo completo publicado por la cadena DW sobre los desafíos en materia medioambiental y social de la región latinoamericana.

Artículo completo (en español)

 

Alonso, J. América Latina, cuestiones pendientes para proteger el medio ambiente (enero 12 de 2020, Deutsche Welle. Recuperado el 13 de enero de 2020: [https://www.dw.com/es/américa-latina-cuestiones-pendientes-para-proteger-el-medio-ambiente/a-51973568?fbclid=IwAR1-bSCOfFSOCuDM9WCiwqiqell6v_y4Y3ouXzt-HEQsfZ3_wwRwVVH3z3Q]).

 

(Texto NW02-2020: Claudia Maya, versión en inglés: Tiziana Laudato)