CAPAZ es proyecto destacado en informe del Gobierno Federal de Alemania sobre la política exterior en cultura y educación en 2019

CAPAZ es proyecto destacado en informe del Gobierno Federal de Alemania sobre la política exterior en cultura y educación en 2019

El Parlamento Alemán (en alemán: Der Bundestag) presentó recientemente el 23. Informe del Gobierno Federal de Alemania sobre la política exterior de cultura y educación para el año 2019.

Bundestag/Wikipedia

En este informe, el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ es reconocido como una de las actividades destacadas de la gestión del gobierno alemán durante el año inmediatamente anterior: «Das Deutsch-Kolumbianische Friedensinstitut CAPAZ hat seiner Arbeit neues Gewicht verleihen können, auch durch die Besuche des Bundespräsidenten Frank-Walter Steinmeier und des Bundesministers des Auswärtigen Heiko Maas.»

(Traducción libre al español: «El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ le ha dado un nuevo peso a su labor, también gracias a las visitas oficiales del Presidente Federal Frank-Walter Steinmeier y del Ministro Federal de Relaciones Exteriores Heiko Maas»).

Publicado anualmente por el Bundestag, a través del Sistema Conjunto de Información del Parlamento y de la Cámara Alta de Representantes (en alemán: Dokumentations- und Informationssystem für Parlamentarische Vorgänge – DIP), el informe consigna objetivos, énfasis y proyectos de la gestión cultural y educativa exterior de Alemania, así como de la política económica exterior y de la estrategia de comunicación de la política exterior del país.

Consulte el 23. Informe del Gobierno Federal de Alemania en materia de política exterior educativa y cultural – periodo 2019 (.pdf, en alemán)

 

(NWTexto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)