Catálogo de publicaciones CAPAZ

Catálogo de publicaciones CAPAZ

Portada del catálogo de publicaciones CAPAZ

El catálogo de publicaciones ofrece las ediciones de los Documentos de Trabajo CAPAZ y Policy Brief CAPAZ, publicados por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ desde 2019 hasta la fecha. También menciona las próximas publicaciones en 2020.

El Instituto CAPAZ cuenta con las dos líneas editoriales Documentos de Trabajo y Policy Brief, a través de las cuales visibiliza el riguroso trabajo de investigadoras e investigadores en temas relacionados con el conflicto armado y la construcción de paz en Colombia. Estas publicaciones cuentan con ISSN, son de acceso público y gratuito y están disponibles en la página web de CAPAZ bajo publicaciones

Como parte del proyecto de asesoría al Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición (SIVJRNR) titulado «Estabilización de la paz en Colombia por medio de justicia y verdad» y coordinado por el Instituto CAPAZ y el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Universidad de Göttingen, Alemania, la línea editorial de Policy Brief incluirá también los documentos de recomendación política resultado del desarrollo de este proyecto.

A través de estos Policy Brief – que podrán ser identificados con el color azul en su diseño – se busca facilitar la circulación de conocimiento sobre temas importantes para el desarrollo del mandato de las instituciones que componen el SIVJRNR entre el público no jurista o no experto en justicia transicional.

La edición general del catálogo que aquí ponemos a disposición estuvo a cargo de Juliana González Villamizar. Los textos fueron elaborados por Claudia Maya y Juliana González Villamizar, con la edición de Valentina Pardo Gómez, quien también estuvo a cargo del diseño y la diagramación.

Catálogo de Publicaciones CAPAZ 2019-2020 (en español, .pdf)

 

(NW Claudia Maya, versión en inglés: Tiziana Laudato)