Conozca los resultados de la encuesta del Nodo Alemania

En 2021, el Nodo de apoyo a la Comisión de la Verdad de Colombia en Alemania adelantó una encuestra entre sus usuaios de redes sociales, con el fin de conocer sus intereses y motiaicones en cuanto a contenidos.

Conozca los resultados de la encuesta del Nodo Alemania

En 2021, el Nodo de apoyo a la Comisión de la Verdad de Colombia en Alemania adelantó una encuestra entre sus usuaios de redes sociales, con el fin de conocer sus intereses y motiaicones en cuanto a contenidos.A comienzos de 2021, el grupo de apoyo a la Comisión de la Verdad de Colombia en Alemania (Nodo Alemania) adelantó una encuesta para conocer los intereses y las motivaciones de sus públicos en redes sociales. De esta forma, el Nodo Alemania busca acercarse de forma más efectiva a sus contactos y brindarles información relevante en torno a Colombia y al proceso de esclarecimiento de la verdad.

En forma de una emotiva carta, el Nodo Alemania comunicó los resultados de la consulta y agradeció a las personas participantes en la encuesta.

«Desde Alemania, seguiremos también trabajando por hacer visibles a los miles de colombianos y colombianas que salieron del país para proteger sus vidas y las de sus familias, y que aún hoy enfrentan las dificultades de obtener un asilo en diferentes lugares del mundo. Gracias por estar ahí, por compartir sus voces con nosotras y nosotros. Este es solo el inicio de un camino que nos conducirá, en noviembre del 2021, a conocer el Informe Final de la Comisión de Esclarecimiento de la Verdad de Colombia», expresa el Nodo Alemania.

Para conocer la comunicación y los resultados, le invitamos a visitar y compartir la página web de los Nodos Europa de apoyo a la Comisión de la Verdad, cuyos contenidos están disponibles en español, inglés y alemán.

Comunicación de resultados en español / Ergebnisse der Umfrage auf Deutsch

Redes sociales del Nodo Alemania: Facebook / Youtube / Instagram

(NW: Claudia Maya, Nodo Alemania. Inglés: Tiziana Laudato)