Convocatoria CAPAZ 2019 para financiación de proyectos de investigación

Convocatoria CAPAZ 2019 para financiación de proyectos de investigación

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ se complace en invitar a presentar postulaciones para desarrollar proyectos de investigación en temas relacionados con la construcción de paz en Colombia.

Alcance de la convocatoria:

El Instituto CAPAZ financiará un máximo de seis (6) proyectos de investigación con un subsidio de hasta 5.000 € (cinco mil euros) para cada uno. El proyecto debe ejecutarse entre septiembre de 2019 y junio de 2020.

Objetivos de la convocatoria:

La presente convocatoria tiene como objetivo promover la generación, la difusión y el intercambio de conocimientos académicos mediante la financiación de proyectos de investigación sobre temas que aporten a la construcción de paz en Colombia. Asimismo, apoyar la cooperación colombo-alemana, en particular, y en general la cooperación internacional en torno a estos proyectos de investigación.

Áreas temáticas:

Se financiarán proyectos de investigación que aborden las siguientes tématicas: a) prácticas para construir la paz, b) justicia transicional y derechos humanos y c) paz, conflictos y reconfiguraciones territoriales. Una descripción detallada de las áreas temáticas podrá ser consultada en los términos de referencia.

Dirigida a:

Grupos de investigación de Colombia y Alemania que cuenten con relaciones de cooperación en ambos países y trabajen temas de investigación relacionados con la construcción de paz en Colombia.

 

Fecha límite para envío de documentación completa: lunes, julio 22 de 2019, hasta las 11:00 p.m. (23 horas) de Colombia

 

Consulte los términos de referencia (pdf; en español)

Es requisito de la convocatoria diligenciar el formulario de inscripción del Anexo A, disponible online a través de este enlace: Formulario de inscripción (Anexo A – Online) (en español).

Para el diligenciamiento del formulario de inscripción, consulte y siga las indicaciones incluidas en el documento: Guía para diligenciar el formulario online (pdf; en español).

 

Más información: convocatorias@www.instituto-capaz.org

(este es el único correo electrónico institucional habilitado para envío de documentación y de contacto)