Convocatoria CAPAZ para la selección de un(a) Contador(a) general

Convocatoria laboral CAPAZ

Convocatoria CAPAZ para la selección de un(a) Contador(a) general

Convocatoria para el puesto de colaborador cientifico en el area de comisiones de la verdadEl Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ se permite invitar a las personas interesadas a enviar su postulación como candidatas y candidatos para la provisión del cargo de profesional en contaduría pública con tarjeta profesional vigente emitida por la Junta Central de Contadores de Colombia. Se valoran positivamente títulos de posgrado en temas tributarios o afines. 

Se requiere tener experiencia mínima de 5 años como contador/a, en labores similares al cargo a desempeñar. Se valorará positivamente experiencia con organizaciones/ instituciones internacionales y de al menos 1 año con entidades sin ánimo de lucro y/o con organismos internacionales.

Dentro de las responsabilidades del cargo están la implementación el software contable y administrativo SIIGO, la realización de registros contables diarios, el seguimiento a los pagos de proveedores, a las cuentas por cobrar, por pagar y anticipos por legalizar, efectuados desde el proyecto, entre otros.

Dentro de los documentos que se solicitan para aplicar a la convocatoria se incluyen la hoja de vida, una carta de motivación al cargo donde se haga referencia a la experiencia laboral del/de la candidato/a, dos cartas de recomendación y copias de certificados de estudios, de trabajo y de idiomas. 

Los documentos solicitados deben enviarse en un (1) solo archivo en formato digital (.pdf) al correo electrónico: convocatorias@instituto-capaz.org con el asunto: Postulación Contador(a) general, a más tardar el 12 de noviembre de 2023 a las 23:59. Las inquietudes sobre la convocatoria podrán ser resueltas únicamente a través del correo electrónico institucional: convocatorias@instituto-capaz.org.

 

En este enlace puede descargar los términos de referencia completos

 

Tags: