Convocatoria: diseño y manejo de estrategia de comunicaciones para HealthNet TPO – Colombia

Convocatoria: diseño y manejo de estrategia de comunicaciones para HealthNet TPO – Colombia

HealthNet TPO es una ONG internacional con raíces en Ámsterdam, Países Bajos. Su misión es restaurar y fortalecer sistemas de salud y comunidades afectadas por conflictos o catástrofes. Sus intervenciones involucran a comunidades con conocimiento local: en  HealthNet TPO trabajan desde el convencimiento de que incluso las personas más vulnerables tienen la fuerza interior para (re) construir un futuro mejor para sí mismas.

Recientemente, HealthNet TPO abrió una convocatoria en busca de una consultoría para el diseño y manejo de estrategia de comunicaciones para el equipo en Colombia. La consultora o consultor será contratada/o por LIMPAL Colombia como canal administrativo de HealthNet TPO y estará ubicada/o en la oficina de LIMPAL en Bogotá. LIMPAL Colombia es una organización feminista, pacifista y antimilitarista que promueve el reconocimiento, la defensa y la protección de los derechos de las mujeres. Trabaja por la Construcción de la paz feminista en Colombia a través de la incidencia y el fortalecimiento de procesos colectivos que potencian la agencia política de las mujeres. Es filial de Women’s International League for Peace and Freedom «WILPF Internacional.

Invitamos a leer detenidamente los términos de referencia de la convocatoria en este enlace.

Así, el equipo de HealthNet TPO está buscando un o una profesional para que desarrolle su estrategia de comunicación en salud mental, apoyo psicosocial y construcción de paz para que implemente las acciones pertinentes en el marco del programa Mujeres que Inciden en la Paz (2021-25), así como para preparar un plan de trabajo de posicionamiento del objetivo misional de la organización en Colombia y producir piezas y estrategias diversas de comunicación según el presupuesto disponible y el plan de acción de HealthNet TPO.

En este enlace puede encontrar más información sobre el trabajo de HealthNet TPO  y en este puede leer más sobre las comunidades de mujeres con las que trabajan en Colombia. 

Las personas interesadas deberán presentar:

  • Hoja de vida actualizada, con contactos de tres organizaciones en las que trabajaron recientemente con trabajos similares / relacionados (máximo 3 páginas)
  • Carta de motivación (máximo 2 páginas)
  • Ejemplos de materiales/piezas de comunicación similares al objeto del contrato Plazo para la presentación

Cierre de la convocatoria: 20 de mayo 2022

Todas las aplicaciones y / o preguntas se enviarán a Diana Carolina Leguizamón Martínez a coordinator.wps@co.hntpo.org. Poner en el asunto: Convocatoria Profesional Comunicaciones

 

Foto de portada: HealthNet TPO