Convocatoria para realizar dos investigaciones en proyecto de acompañamiento a la Comisión de la Verdad

Las comunidades rurales han sido las más afectadas por el conflicto armado.

Convocatoria para realizar dos investigaciones en proyecto de acompañamiento a la Comisión de la Verdad

Martin Gubsch/CAPAZ

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Universidad Georg-August-Universität Göttingen y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania (Auswärtiges Amt) han suscrito un acuerdo para implementar el proyecto titulado: “Estabilización de la paz en Colombia por medio de la justicia y la verdad”, cuyo objetivo general es fortalecer, desde la academia, al Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición de Colombia.

Por tal razón, nos permitimos invitar a las personas interesadas a enviar su postulación para realizar una de las siguientes investigaciones en el marco del proyecto mencionado, las cuales apoyarán al trabajo de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, en el marco de la Carta de Entendimiento y Colaboración firmada entre el Instituto CAPAZ y la Comisión:

Investigación: “Dinámicas del conflicto armado en los territorios indígenas con atención especial a las afectaciones y resistencias de las mujeres indígenas”. Términos de Referencia (ToR, en español)

Investigación: “La implementación de la interseccionalidad en relación con el esclarecimiento de las violencias del conflicto armado contra mujeres racializadas en El Caribe”. Términos de Referencia (ToR, en español)

Número de investigadores(as) a seleccionar: Dos (2), uno(a) por investigación

Modalidad de la contratación: prestación de servicios

Duración del contrato: 5 meses

Honorarios por investigación: $20’000.000 (Veinte millones – COP)

Términos de Referencia (ToR):

Antes de enviar su aplicación, le solicitamos por favor leer atentamente los términos de referencia de la convocatoria (en español). Las postulaciones cuyos perfiles no cumplan los requisitos especificados en los términos de referencia arriba relacionados, o que envíen la documentación incompleta o fuera de la fecha y la hora de cierre, no serán tenidas en cuenta.

Plazo máximo para envío de postulaciones:

La documentación debe ser organizada en un (1) solo archivo .pdf y enviada a más tardar el lunes, 15 de junio de 2020 al correo electrónico: convocatorias@www.instituto-capaz.org con el asunto del correo: “Selección investigadores”.

Único e-mail de contacto para inquietudes, información adicional y envío de postulaciones: convocatorias@www.instituto-capaz.org

Por favor absténgase de contactar al Instituto CAPAZ a través de otros correos electrónicos de contacto con fines de esta convocatoria, pues de este modo no serán tramitadas inquietudes o postulaciones.

 

(NW Texto: CAPAZ, versión en inglés: Tiziana Laudato)