Coronavirus y las economías en El Cauca: segundo video-episodio con Axel Rojas

Coronavirus y las economías en El Cauca: segundo video-episodio con Axel Rojas

La video-columna web llamada «La paz, ahora más que nunca» presenta la última parte del segundo episodio con Axel Rojas, profesor de la Universidad del Cauca.

La segunda parte del episodio lleva por título: «Producción y economías durante la pandemia – El Cauca». En el video, el profesor Rojas revisa las dinámicas productivas, sociales y económicas en El Cauca, durante la crisis sanitaria por el coronavirus. También  explica las afectaciones de las medidas tomadas frente a esta crisis a las actividades agrícolas, mineras y extractivas en la ruralidad caucana.

Episodio 2 – Parte 2 con Axel Rojas: Producción y economías durante la pandemia – El Cauca (en español)

¿Persiste la mirada centralista y urbana del manejo de la crisis sanitaria? ¿Qué respuestas dan el Gobierno, los actores armados y las comunidades en El Cauca frente a las economías? Estos y otros interrogantes nos plantea el episodio.

«La paz, ahora más que nunca» es la video-columna web del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, que comparte los comentarios de expertas y expertos sobre las diferentes realidades de la implementación de la paz en Colombia, durante la pandemia por COVID-19.

CAPAZ publica un episodio cada martes a través de sus cuentas de Instagram @instituto_capaz y YouTube: Instituto CAPAZ

Síganos en nuestras redes sociales para que se ponga al día con el episodio de estreno con Stefan Peters y con la primera parte de este segundo episodio con Axel Rojas.

#LaPazAhoraMásQueNunca #PazPandemiaRuralidad #ElCaucaResisteAlVirus #EconomíayPandemia

 

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)