Sesión virtual del Director Académico de CAPAZ organizada por LatinKnows de la Universidad de Göttingen

Sesión virtual del Director Académico de CAPAZ organizada por LatinKnows de la Universidad de Göttingen

El grupo estudiantil LatinKnows de la Universidad Georg-August-Universität Göttingen promueve el diálogo intercultural y multidisciplinario sobre temas relevantes en América Latina. Su propósito es el intercambio de experticias académicas y experiencias, a través de eventos y actividades como festivales, seminarios y ponencias.

El Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y Catedrático en estudios de paz de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, Prof. Dr. Stefan Peters, será el invitado a la sesión virtual del ciclo «Zwischen den Welten» (en español: Entre los mundos), organizado por LatinKnows, en torno a la migración en América Latina.

La sesión se centrará en revisar el contexto del proceso de paz en Colombia y, concretamente, las olas migratorias a raíz del conflicto armado. En la discusión titulada:  «Migrationsbewegungen durch bewaffneten Konflikt in Kolumbien» (en español: Movimientos migratorios a raíz del conflicto armado en Colombia) participarán el Prof. Peters y Luis Carlos Palomino Forero, vocero de Oigo Paz, una asociación asentada en Göttingen, Alemania, cuyo enfoque es el proceso de paz colombiano.

El encuentro virtual será el martes, 1 de diciembre de 2020 a las 8:00 p.m. (hora de Alemania), en inglés, el  y podrá seguirse en vivo a través de la plataforma Zoom a través del enlace: https://uni-goettingen.zoom.us/j/93212341890

 

Más información en la cuenta de Instagram de LatinKnows: https://www.instagram.com/latiknowshsg/

 

Nota: el evento no es organizado por el Instituto CAPAZ. Para más información, le sugerimos dirigirse a la organización. 

(NWTexto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)