DKF-Blog comenta evento virtual de CAPAZ

DKF-Blog comenta evento virtual de CAPAZ

El blog del Círculo Colombo-Alemán de Amistad (Deutsch-Kolumbianischer Freundeskreis e.V. en alemán) comparte en su portal web varios comentarios (en alemán) sobre el panel virtual abierto organizado por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ el martes, 19 de mayo de 2020.

El evento se tituló: “El proceso de paz en tiempos de coronavirus: retos para Colombia” y contó con la participación como panelistas del Viceministro de Exteriores de Alemania, Niels Annen; el Consejero Presidencial, Emilio Archila; el Presidente de la Comisión de la Verdad, Padre Francisco de Roux; la investigadora social de la Universidad del Rosario, Laura Barrios, y el Director Académico del Instituto CAPAZ y profesor en la Universidad de Giessen, Stefan Peters, con la moderación de la profesora de la Universidad de Erfurt, Solveig Richter. Apoyaron la realización del evento la Universidad de Erfurt, la Universidad de Giessen y el Instituto Leibniz para Estudios de Paz en Frankfurt.

24.05.2020 Ein weiterer Kommentar zur CAPAZ-Online-Diskussion am 19.05.2020
Kolumbiens Entwicklung hin zu einem Sozialstaat tut not! (Autor: Bernd Tödte, München)

24.05.2020 Ein Kommentar zur CAPAZ-Online-Diskussion am 19.05.2020
Kolumbien in Zeiten von Covid 19 – Der Rauschgifthandel überschattet den Friedensprozess (Autorin: Jenny Schuckardt, z. Zt. in Cali)

23.05.2020 Resümee zur CAPAZ-Online-Diskussion am 19.05.2020
Kolumbiens Friedens-Paradoxon:Friedens-Engagierte riskieren ihr Leben – wie Menschen und den Friedensprozess schützen? (Autor: Wolfgang Goede, Medellín)

 

DKF-Blog. Laufend Aktuelles zu Kolumbien. Recovered on 25.5.2020 from: [http://www.dkfev.de/]

 

(NW Texto: Claudia Maya)