CAPAZ | Educar para la democracia es una tarea titánica
29373
post-template-default,single,single-post,postid-29373,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Educar para la democracia es una tarea titánica

Educar para la democracia es una tarea titánica

Captura del periódico digital UN

Los servicios informativos de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá Unimedios conversaron con Thomas Krüger, Presidente de la Central Federal para la Educación y la Formación Política Ciudadana en Alemania (en alemán: Bundeszentrale für politische Bildung – BpB), en ocasión de su reciente visita a Colombia.

El señor Krüger fue uno de los invitados desde Alemania al evento “Educación Política Ciudadana en Colombia”, el cual tuvo lugar en la Universidad Nacional en Bogotá el 5 de septiembre de 2019. El evento fue organizado por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y el Centro de Pensamiento para la Reconstrucción Civil Nicanor Restrepo Santamaría, adscrito a esa universidad.

 

Lea la entrevista completa con Thomas Krüger, Presidente de la BpB en Alemania, conducida por  María Luzdary Ayala V., colaboradora de Unimedios Bogotá.

(Entrevista en español, publicada el 18 de octubre de 2019. Recuperado de: [http://unperiodico.unal.edu.co/pages/detail/educar-para-la-democracia-es-una-tarea-titanica/]).