Encuentro de Investigación y Diálogo Interuniversitario 2020: Academia y Sociedad

Encuentro de Investigación y Diálogo Interuniversitario 2020: Academia y Sociedad

Del 6 al 8 de octubre de 2020, el Instituto Colombo Alemán para la Paz – CAPAZ y la Dirección de Extensión e Investigación de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá realizarán el «Encuentro de Investigación y Diálogo Interuniversitario 2020: Academia y Sociedad». Las jornadas tendrán lugar en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y serán transmitidas por los canales Youtube de ambas instituciones organizadoras:

Youtube Instituto CAPAZ / Youtube UN Televisión

El Instituto CAPAZ y la Universidad Nacional de Colombia, con apoyo de Unimedios y la Fundación Heinrich Böll en Colombia se han unido para ofrecer una agenda académica virtual en torno a tres ejes temáticos, que serán desarrollados durante tres días de programación. El primer día (octubre 6), el tema será el posacuerdo en Colombia; el día siguiente (octubre 7), las charlas programadas tratarán sobre medioambiente y democracia; y el último día (octubre 8), la agenda discutirá salud y región

El público interesado asistirá a una diversa programación presentada en segmentos que incluirán conferencias, charlas y mesas redondas, guiados por expertas y expertos de Colombia y otros países, de ámbitos académicos, institucionales y de la sociedad civil.

¡Agéndese desde este momento y espere pronto la programación detallada!

Para más información y contacto:
División de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá): contactodib@unal.edu.co

 

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)