Entrevista con Deutschland.de: Stefan Peters sobre protestas y el trabajo de CAPAZ en Colombia

Deutschlan.de es una plataforma multimedial y en diferentes idiomas sobre la actualidad alemana.

Entrevista con Deutschland.de: Stefan Peters sobre protestas y el trabajo de CAPAZ en Colombia

Deutschlan.de es una plataforma multimedial y en diferentes idiomas sobre la actualidad alemana.El Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y catedrático en estudios de paz de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, Prof. Dr. Stefan Peters conversó con Karen Naundorf para el portal informativo Deutschland.de sobre los cinco años de gestión de CAPAZ, su rol en el contexto de las protestas sociales actuales en Colombia, el apoyo al grupo que representa el mandato de la Comisión de la verdad de Colombia en Alemania y, en perspectiva, sobre el trabajo académico y de cooperación binacional como contribución a la implementación y el establecimiento de una paz en Colombia.

Lea la entrevista completa en español: Investigaciones sobre la «paz violenta» / Vollständiges Interview auf Deutsch: Forschen im «gewaltvollen Frieden»

Karen Naundorf. Forschen im „gewaltvollen Frieden“. In: Deutschland.de, 9.6.2021. Recovered on 10.6.2021 from: [https://www.deutschland.de/de/topic/politik/kolumbien-deutsch-kolumbianisches-institut-fuer-den-frieden]

 

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)