Entrevista/Interview: Stefan Peters en el Portal Latin American Post

Entrevista/Interview: Stefan Peters en el Portal Latin American Post

Captura de Latin American Post

El Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y Catedrático en Estudios de Paz de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, Prof. Dr. Stefan Peters conversó con el portal de noticias Latin American Post, a propósito de la presentación del informe trimestral por parte del Jefe de la Misión de Verificación en Colombia de Naciones Unidas, ante el Consejo de Seguridad de ese oganismo internacional.

En el artículo titulado: «ONU: la paz en Colombia no puede ser víctima del COVID», el Director Académico del Instituto CAPAZ contribuyó con su comentario en torno a algunos factores causados por la pandemia por COVID-19 y a las desigualdades sociales, los cuales dificultan la implementación de los acuerdos de paz pactados en Colombia.

Lea el artículo completo (en español)

Read the article (in English)

 

Javier Delgado Rivera. ONU: la paz en Colombia no puede ser víctima del COVID. Publicado en Latin American Post, 13.7.2020. Recuperado el 13.7.2020 de: [https://latinamericanpost.com/es/33647-onu-la-paz-en-colombia-no-puede-ser-victima-del-covid]

 

(NW Texto: Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)