Estos son los proyectos de investigación elegidos en la convocatoria de CAPAZ para 2021-2022

Estos son los proyectos de investigación elegidos en la convocatoria de CAPAZ para 2021-2022

Foto: Carlos Nupia

El Instituto Colombo Alemán para la Paz – CAPAZ se permite informar los resultados de su convocatoria para proyectos de investigación 2021-2022. Es importante destacar que, a pesar de las difíciles circunstancias que plantea la emergencia sanitaria del COVID-19, en 2020 el Instituto CAPAZ continuó apoyando la investigación y adaptó este trabajo a las nuevas circunstancias, tanto desde el punto de vista de las metodologías, como desde los cronogramas de trabajo.

 

De esta manera, en el marco de la convocatoria mencionada se recibieron treinta y siete (37) postulaciones, de las cuales veinticuatro (24) cumplieron con los requisitos obligatorios previstos en los términos de referencia. Finalmente, siete (7) proyectos resultaron seleccionados para recibir financiación en el periodo 2021-2022. A continuación, presentamos los resultados de dicha selección organizados según los ejes temáticos de investigación que desarrolla nuestro Instituto.

 

(Descargue el documento oficial con los resultados – .pdf, en español): Proyectos Seleccionados para Recibir Financiación en el Período 2021-2022

 

(NW: CAPAZ. Inglés: Tiziana Laudato)