Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Eventos CAPAZ en la Feria del Libro de Bogotá 2023

26. abril 2023 - 29. abril 2023

El Instituto CAPAZ en alianza con la Bilbioteca Luis Ángel Arango (BLAA) presentan estos tres eventos que sucederán en el marco de la Feria Internacional del Libro FilBo 2023:

  1. Lanzamiento de la serie documental «¡Venga le Digo!»

¿Cómo se relacionan hoy los jóvenes con su territorio? ¿cómo los impactan los conflictos que afrontan? ¿Qué sueños persiguen? ¿Qué mensaje le quieren dar a la sociedad colombiana? serán algunas de las preguntas clave del conversatorio en el que participarán jóvenes líderes y lideresas sociales de La Guajira, Quibdó, Buenaventura, Tumaco, Florencia, Bogotá, La Ceja (Antioquia) y Montería. Moderado por Ana Roda y Stefan Peters. La conversación hace parte del estreno de ocho piezas audiovisuales resultado de Laboratorio Juvenil de Comunicación y Acción Política adelantado por el Banco de la República y el Instituto CAPAZ en 2022.

Lugar: Corferias

Fecha y hora: Miércoles 26, 6:00pm.

 

 

 

2. Conversatorio: Poéticas del Pacífico.

Cocco Kilele y Bersy Lemos, lideresas y activistas del Pacífico conversarán con Carolina Rodríguez Mayo, escritora y educadora, para conocer cómo es ser mujer afrodescendiente en el Pacífico y cómo resiste una comunidad enfrentada a las diversas violencias.

Lugar: Librería La Verbena, Calle 121 #12-15

Fecha y hora: Sábado 29 de abril 4:00 p. m

 

 

 

 

 

 

3. Conversatorio: Cantaorias y narrativas del Pacífico 

Camila Pisco, cantaora y lideresa social de Buenaventura conversará con Susana Palacios, música y gestora cultural, acerca de cómo se hace comunidad a través de la música y la experiencia de los jóvenes en territorio.

Lugar: Librería Las Cigarras. Calle 22A No. 44C-30, Quinta Paredes

Fecha: Viernes 28 de abril 6:00 p.m.

 

 

 

 

 

 

*Textos tomados de: https://www.banrepcultural.org/noticias/programate-con-las-actividades-de-banrepcultural-en-la-feria-del-libro-2023

Detalles

Comienza:
26. abril 2023
Finaliza:
29. abril 2023