Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sesión No. 10 Cátedra Interuniversitaria: Exilio

14. octubre 2022//10:00 - 12:00 BMT

Nuestro compromiso con la paz y la verdad de Colombia continúa su viaje, esta vez virtualmente por nuestro canal de Youtube.

Te invitamos a conocer cuáles fueron los procesos sociales, las conversaciones, las acciones que promovieron la convivencia, los actos de reconocimiento, las solicitudes y ofrecimientos de perdón, y los compromisos de no repetición que permitieron la construcción del Informe Final de la Comision de la Verdad.

Específicamente, estaremos hablando del Exilio: de la Colombia fuera de Colombia. Conversaremos con Carlos Beristain, comisionado de la Verdad; con Lorena Diez y Pilar Mendoza del Nodo Alemania en apoyo a la Comisión de la Verdad; con July Cassiania, defensora de Derechos Humanos y con Ricardo Colmenares, escritor.

La moderadora será Marcela Pardo, del Instituto CAPAZ.

Te esperamos en la décima sesión de la •cátedra interuniversitaria internacional• el viernes 14 de octubre a las 10:00 a.m. para seguir la transmisión por nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=UTQHv-Tob9Q&ab_channel=InstitutoCAPAZ

¡Hay futuro si hay verdad!

Detalles

Fecha:
14. octubre 2022
Hora:
10:00 - 12:00 BMT
Web:
https://www.youtube.com/watch?v=UTQHv-Tob9Q&ab_channel=InstitutoCAPAZ