Evento virtual de premiación y conversatorio de «Instantáneas de paz»

Evento virtual de premiación y conversatorio de «Instantáneas de paz»

Agéndese: miércoles, 25 de noviembre de 2020, 5:00 p.m. (hora Colombia)

En un evento virtual abierto al público, el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ hará la premiación de las doce fotos ganadoras del concurso «Instantáneas de paz» y realizará un conversatorio sobre fotografía en el camino de transición hacia la paz en Colombia.

La cita del miércoles, 25 de noviembre de 2020 a partir de las 5:00 p,m. (hora Colombia) será transmitida en vivo, a través de las redes sociales del Instituto CAPAZ, la Universidad de Los Andes y la Embajada de Alemania en Colombia:

Youtube del Instituto CAPAZ
Facebook Live Embajada Alemania – Alemania en Colombia
Canal Los Andes: @facisouniandes

Enlace de ingreso al evento: https://bit.ly/luces_y_sombras

Premiación

El Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, y el Director del Instituto CAPAZ, Stefan Peters harán el reconocimiento a las fotos ganadoras de «Instantáneas de paz», elegidas por el jurado entre más de 200 imágenes recibidas. Se hará mención especial a las tres favoritas del público, tras la votación de las seguidoras y los seguidores de CAPAZ en Instagram. Será la oportunidad de conocer a quienes capturaron las doce visiones ganadoras del anhelo de paz en Colombia.

Conozca las fotografías ganadoras en nuestra cuenta de Instagram: @instituto_capaz

Conversatorio

En seguida, la fotógrafa Luisa González, el fotógrafo Federico Rios y la investigadora Angelika Rettberg participarán con el público en el conversatorio: “Luces y sombras: desafíos desafíos de hacer fotografía en tiempos de transición hacia la paz”. La conversación será en torno al ejercicio fotográfico en contextos de conflicto y de transición hacia la paz, en un tono cercano y con el propósito de intercambiar experiencias con el público. Los tres fueron miembros del jurado del concurso.

El evento es organizado y convocado por CAPAZ, con apoyo de la Universidad de los Andes y la Embajada de Alemania en Colombia.

Comunicado de prensa del evento (.pdf, en español) | Pieza promocional general (.pdf, en español) | Pieza 1 redes sociales | Pieza 2 redes sociales (.pdf, en español)

(NWTexto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)