¡GRACIAS! Más de 300 y creciendo…

¡GRACIAS! Más de 300 y creciendo…

Con apenas una semana «al aire», ya son más de 300 amig@s quienes siguen al Instituto CAPAZ a través de su cuenta de Instagram: @instituto_capaz

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ abrió el 20 de abril de 2020 sus canales en las redes sociales Instagram y YouTube. En estas cuentas, CAPAZ comparte con sus seguidor@s videos, fotorelatos, noticias o notas sobre eventos y actividades, recomendaciones de publicaciones CAPAZ, actividades de cooperación académica entre Alemania y Colombia en temas sobre la paz, proyectos y alianzas con la institucionalidad de la paz…

En fin, un #UNIVERSOCAPAZ de contenidos, que ojalá puedan acercarnos más a ustedes y ofrecerles un panorama más amplio de lo que hacemos.

Video-columna web «La paz, ahora más que nunca»

Les recomendamos seguir en nuestras redes sociales la video-columna web sobre la paz en Colombia en tiempos de coronavirus. Cada episodio es publicado los martes y presenta los comentarios de expertas y expertos sobre cómo va la implementación de la paz en Colombia, en tiempos actuales de crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

La video-columna web “La paz, ahora más que nunca” fue lanzada precisamente con motivo de la apertura de las cuentas propias de CAPAZ en redes sociales.

¿Se perdió los primeros episodios? No hay problema:

Episodio 1 con Stefan Peters, Director de CAPAZ y profesor de la Universidad JLU Gießen, sobre la implementación de la paz antes y después de la pandemia.

Episodio 2 – Parte 1 con Axel Rojas, profesor del Departamento de Antropología de la Universidad del Cauca, sobre cómo viven las comunidades rurales, concretamente en El Cauca, la pandemia y la implementación de la paz.

 

Alcanzar más de 300 seguidor@s en la primera semana en Instagram nos demuestra que ustedes siguen ahí, acompañándonos en la promoción de la investigación y el trabajo por la implementación de la paz en Colombia, pese a los retos y las recientes adversidades que debemos asumir como sociedad. Compartan nuestras cuentas y contenidos en redes sociales: ¡esperamos seguir creciendo!

 

(NW Texto: Daniela Forero, Claudia Maya. Versión en inglés: Tiziana Laudato)