Hablemos de verdad en colegios: conversación en Radio Pedagógica

Hablemos de verdad en colegios: conversación en Radio Pedagógica

 

Con el objetivo de fortalecer la formación ética, política y las competencias ciudadanas de estudiantes de instituciones educativas, en perspectiva de construcción de paz, el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ participa, desde la investigación y la academia, en la iniciativa de encuentros llamada: «Hablemos de verdad en colegios», junto con el periódico El Espectador Colombia en transición; la Embajada de Alemania en Colombia, la Unión Europea y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Para hablar del proyecto, tendrá lugar el martes, 17 de noviembre de 2020 a las 6:00 p.m. (hora Colombia), con repetición el viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 10:00 a.m. (hora Colombia), un conversatorio a través de Radio Pedagógica, emisora digital de la UPN.

Acceda a la conversación a través de Radio Pedagógica (en español)

A la conversación estarán invitadas Gloria Castrillón (El Espectador); Lizeth Marchena (Colegio José Max León); Isabella Viveros (estudiante de la LECO);  Johanna Huepa (Maestra de la LECO), y Ginna Marcela Malver (estudiante del colegio Francisco de Paula Santander, en el municipio Zulia, Norte de Santander).

«Hablemos de verdad en los colegios » es un plan piloto que implementa El Espectador en distintos centros educativos de Colombia.

(NWTexto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)