«Instantáneas de paz» en W Radio Colombia

«Instantáneas de paz» en W Radio Colombia

En una entretenida y reveladora entrevista con Yamid Palacio durante el programa «La hora del regreso» del sistema W Radio Colombia, el Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek conversó sobre el concurso de fotografías «Instantáneas de paz», del Instituto CAPAZ. El Embajador Ptassek contó sobre lo que vio en su papel de jurado del concurso y cómo el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar las doce fotografías ganadoras. 

También invitó a la audiencia a participar en el evento virtual del miércoles, 25 de noviembre de 2020, a las 5:00 p.m., durante el cual se hará la premiación de las fotos ganadoras y se realizará el conversatorio con Luisa González (fotógrafa), Angelika Rettberg (investigadora) y Federico Rios (fotógrafo), como espacio de aprendizaje e intercambio sobre fotografía en el camino de transición a la paz.

Escuche la entrevista del Embajador Peter Ptassek con W Radio Colombia (en español)

 

‘Instantáneas de paz’, el concurso que permite contar la paz de Colombia a través de fotos. En: W Radio Colombia, 10/11/2020. Recuperado el 10/11/2020 de: [https://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/instantaneas-de-paz-el-concurso-que-permite-contar-la-paz-de-colombia-a-traves-de-fotos/20201110/nota/4084703.aspx]

(NW Texto: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)