CAPAZ | “La desigualdad amenaza la democracia de Colombia”: Stefan Peters en conversación con la Fundación PARES
29363
post-template-default,single,single-post,postid-29363,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

“La desigualdad amenaza la democracia de Colombia”: Stefan Peters en conversación con la Fundación PARES

“La desigualdad amenaza la democracia de Colombia”: Stefan Peters en conversación con la Fundación PARES

Captura portal digital Fundación PARES

La Fundación Paz y Reconciliación PARES conversó con el Director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y catedrático de la universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, Prof. Dr. Stefan Peters sobre el trabajo del Instituto CAPAZ y el papel que puede jugar Alemania en el proceso de transición hacia el establecimiento de una paz estable y duradera en Colombia.

El Prof. Peters ofreció también su mirada al desarrollo de la implementación que hasta ahora se ha hecho de los acuerdos de paz firmados en La Habana en 2016 y a la relación entre memoria, desigualdades sociales y construcción de paz.

La entrevista fue conducida por Carlos Castelblanco y publicada en el portal digital de la Fundación PARES el 12 de octubre de 2019.

Lea la entrevista completa de la Fundación PARES con el Prof. Dr. Stefan Peters (en español, 12 de octubre de 2019. Recuperado de: [https://pares.com.co/2019/10/12/la-desigualdad-pone-en-peligro-la-democracia-y-la-paz-de-colombia/]).