Memorias del cuerpo: reactivémoslas en el próximo taller del Nodo Alemania

El Nodo Alemania realiza actividades de apoyo psicosocial con la diáspora colombiana, en torno al conflicto armado interno.

Memorias del cuerpo: reactivémoslas en el próximo taller del Nodo Alemania

El Nodo Alemania realiza actividades de apoyo psicosocial con la diáspora colombiana, en torno al conflicto armado interno.El Nodo Alemania de apoyo a la Comisión de la Verdad de Colombia en ese país invita a recordar y reconstruir desde las Memorias del Cuerpo, desde nuestras historias vividas en Colombia en su contexto de violencia y conflicto. «¿Qué pasa con nuestras historias de vida cuando activamos la memoria del cuerpo?»

Por medio de este taller*, las personas participantes podrán acercarse a procesos de reconstrucción de memoria histórica, desde la pregunta por la manera como se recuerdan las historias vividas, el modo elegido para narrar los hechos del pasado, así como su contenido. Les esperamos para compartir memorias e historias.

Lugar: WissenschaftsForum Berlin. Markgrafenstraße 37, 10117 D-Berlin
Fecha: del 28 a 29 julio del 2021

*Cupos limitados

Para obtener más información del taller, regulaciones sanitarias y para inscripciones, ponerse en contacto con el Nodo Alemania a través de: entrevistas.alemania@comisionverdadcol-eu.org

 

El Nodo Alemania recibe apoyo y acompañamiento del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ. Visite su página web, que comparte con los otros nodos en Europa: www.comisionverdadcol-eu.org 

 

(NW: Nodo Alemania, Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)