Nuevo Policy Brief CAPAZ: La reconstrucción del tejido social mediante la interacción entre comunidades y excombatientes de las Farc-Ep

Nuevo Policy Brief CAPAZ: La reconstrucción del tejido social mediante la interacción entre comunidades y excombatientes de las Farc-Ep

El más reciente Policy Brief publicado por el proyecto editorial del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ se titula «La reconstrucción del tejido social mediante la interacción entre comunidades y excombatientes de las FARC-EP». Este fue escrito por Laura Camila Barrios Sabogal, Santiago López Álvarez y Jonas Wolff. 

Autores/Investigadores:

Laura Camila Barrios Sabogal

Magíster en Políticas Públicas con énfasis en Estudios y Manejo de Conflictos, y profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Es investigadora de doctorado del Peace Research Institute Frankfurt (prif) y la Universidad Goethe de Frankfurt en temas de desarme, desmovilización y reintegración (ddr), género y construcción de paz. 

Santiago López Álvarez

Doctor y magíster en Ciencias Políticas de Rice University (Houston, Texas); magíster en Literatura Hispanoamericana de West Virginia University; magíster en Historia y Memoria de la Universidad Nacional de La Plata, y comunicador social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha sido investigador visitante del prif; Fulbright scholar y consultor de Naciones Unidas.

Jonas Wolff

Politólogo. Es profesor de ciencias políticas con enfoque en estudios de transformación en América Latina de la Universidad Goethe de Frankfurt y director del departamento de investigación Conflictos Intraestatales del prif. 

 

Descargue en este enlace el Policy Brief (.pdf en español)

 

Tags: