Primer seminario virtual del Congreso IDEA sobre ética y desarrollo

Flyer promocional del evento previo en 2021 al congreso IDEA en Medellín en 2022.

Primer seminario virtual del Congreso IDEA sobre ética y desarrollo

Flyer promocional del evento previo en 2021 al congreso IDEA en Medellín en 2022.

Flyer promocional evento Congreso IDEA

«El desarrollo en tiempos de conflicto: vías éticas hacia la paz y la justicia» será el primer evento en 2021 de los que precederán al Congreso de la Asociación Internacional de Ética del Desarrollo (IDEA), pospuesto para febrero de 2022 a raíz de la pandemia por coronavirus.

La conferencia virtual será en español y contará con traducción simultánea, y tendrá lugar el miércoles, 10 de marzo de 2021, a las 9 a.m. (hora de Colombia).

En el evento participará Carlos Nupia, Director Administrativo del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, junto con Karina Batthyány (CLACSO y Lubín Torres (Corporación Investigación y Formación para la Transformación-IFT), con la moderación de Alexandra Alúdelo (POMOTE-Unaula).

Las personas interesadas que hablen español podrán participar (sin registro) en la transmisión en vivo y luego revistar la grabación del evento a través del canal de Youtube del Congreso IDEA 2022. También podrán registrarse a través del enlace en Eventbrite para verlo desde la plataforma digital Zoom.

Se ha dispuesto un enlace para acceder a recursos y documentación de interés sobre los temas transversales del evento, así como otro enlace con información que guiará la discusión de este primer encuentro.

Durante 2021, la organización del Congreso IDEA han creado una serie de seminarios web, previos a la conferencia, para prefigurar el debate sobre los temas centrales de la misma. La primera conversación incluye el debate con varias y varios panelistas, en discusión centrada en la paz en Colombia. 

El Congreso IDEA ha sido reprogramado para febrero del 2022. Por tal razón, próximamente será anunciada por la organización una nueva fecha para presentar trabajos. En caso de requerir información al respecto, por favor dirigirse vía correo electrónico a: conference2021med@unaula.edu.co

Más información: Comité Organizador Desarrollo en tiempos de conflicto: vías éticas hacia la paz y la justicia

Nota: la conferencia aquí anunciada no es organizada por el Instituto CAPAZ. Para más información, contacte directamente a la organización del evento.

(NW: Organización Congreso IDEA, Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)