Seminario Internacional Forensic Tech Colombia 2020

Seminario Internacional Forensic Tech Colombia 2020

El Seminario Internacional «Forensic Tech Colombia 2020: el poder transformador de la innovación, la tecnología y las ciencias forenses para la justicia de las sociedades en transición», tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre de 2020

En su segunda edición, este espacio virtual se desarrollará con miras al encuentro y a la conversación entre un público amplio y diverso de expertas y expertos nacionales e internacionales sobre el rol de las ciencias forenses, la innovación y la tecnología, fundamentalmente en la garantía de los derechos a la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas de conflictos o de situaciones de violencia generalizada.

La Universidad Externado de Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana, ambas fundadoras del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ son co-organizadoras del encuentro.

Conozca la agenda académica e inscríbase en cada una de las charlas a las cuales desea asistir a través de: www.forensictechcolombia.com ¡Cupos limitados!

Más información y contacto:

Equipo Colombiano Interdisciplinario de Trabajo Forense y Asistencia Psicosocial – EQUITAS
@EquitasColombia
Facebook: Equitas Colombia
www.equitas.org.co

Nota: este evento no es organizado por el Instituto CAPAZ. Para más información, contacte directamente a los organizadores.

(NW Texto: Equitas. Inglés: Tiziana Laudato)