Sesión abierta de la Cátedra Nacional UN con participación de Juliana González Villamizar

La Cátedra Nacional es un espacio académico de diferentes seccionales de la UN en Colombia, cuyo tema central en el primer semestre de 2021 es la paz.

Sesión abierta de la Cátedra Nacional UN con participación de Juliana González Villamizar

La Cátedra Nacional es un espacio académico de diferentes seccionales de la UN en Colombia, cuyo tema central en el primer semestre de 2021 es la paz. La Cátedra Nacional titulada «Sentidos plurales de la paz – Historia, educación y enfoque diferencial», de la Universidad Nacional de Colombia,  invita a las personas interesadas a participar en la sesión número 14, dedicada al tema de la paz como mediación y proceso, en diálogo con comunidades indígenas. 

La sesión será abierta al público y tendrá lugar el martes, 25 de mayo de 2021a las 4:00 p.m. (hora de Colombia), con transmisión en vivo por el canal YouTube Cátedra Nacionales – UNAL (idioma: español).

Juliana González Villamizar, colaboradora científica del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ y doctoranda de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen participará en el grupo de panelistas.

La Cátedra Nacional es organizada por las seccionales de la Universidad Nacional de Colombia en Amazonía, Bogotá, Medellín y Pereira. 

Más información

Nota: CAPAZ no coordina directamente la Cátedra Nacional ni sus eventos. Para más información, contacte directamente a la organización.

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)