Tercer panel del ciclo JANUS apoyado por CAPAZ en torno al medio ambiente, el conflicto y la paz

El ciclo de conferencias es organizado por el grupo Janus con apoyo del Instituto CAPAZ y se desarrollará entre abril y mayo de 2021.

Tercer panel del ciclo JANUS apoyado por CAPAZ en torno al medio ambiente, el conflicto y la paz

El ciclo de conferencias es organizado por el grupo Janus con apoyo del Instituto CAPAZ y se desarrollará entre abril y mayo de 2021.

Las complejas dinámicas entre las dimensiones medioambiental, del conflicto y de la paz en Colombia serán el tema central del tercer panel virtual del ciclo de conferencias llamado «Disyuntivas del posacuerdo en Colombia», una agenda coordinada por el Grupo JANUS. con apoyo del Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ.

El panel «Medio ambiente, conflictos y paz» contará con la participación de Javier Revelo y Jairo Baquero (Universidad del Rosario); Juan Carlos Garzón (Fundación Ideas para la Paz); Margarita Chaves (ICANH) y a Diana Bocarejo (Universidad del Rosario, Centro Mutis) en la moderación.

El evento panel tendrá lugar el miércoles, 21 de abril de 2021, a las 5:00 p.m. (hora de Colombia), horario y día habituales de las sesiones, con transmisión en vivo por Facebook Live @InterculturalidadUR

El ciclo ofrecerá dos paneles adicionales, uno el 28 de abril y el último el 5 de mayo, por el mismo canal de transmisión arriba mencionado. 

«Disyuntivas del posacuerdo en Colombia» es una serie de paneles internacionales, en los cuales se reúnen voces expertas de la academia colombiana, las organizaciones de la sociedad civil y centros de pensamiento con el público interesado. El ciclo es organizado por JANUS, grupo de investigación en temas de conflicto, posconflicto y paz adscrito a la Universidad del Rosario, una de las instituciones fundadoras del Instituto CAPAZ. Cuenta con el apoyo del Instituto CAPAZ, CINEP, Instituto Colombiano de Antropología e Historia-ICANH y la Cátedra UNESCO para la Educación y la Cultura de Paz de la Universidad del Rosario. 

Para más información, consulte la página web de JANUS o escriba a: cinvestigacionjanus@urosario.edu.co

Nota: CAPAZ no coordina directamente el ciclo. Si desea información, contacte directamente a la universidad organizadora. 

(NW: Claudia Maya. Inglés: Tiziana Laudato)